jueves, 10 de febrero de 2011

Regresan los mutantes: primer trailer de X-Men: First Class

 Tengo que decir que, inclusive la tibia pero entretenida tercera entrega, me encanta la saga X-Men. Esa aberración a la historia que significó X-Men Origins: Wolverine nunca me gustó ni tuvo razón de ser (también, nunca la ví entera) 
Y ahora, la Fox nos tenía a todos cautelosos con la precuela de esta   historia de mutantes dirigida por Matthew Vaughn (director de las geniales Stardust y Kick-Ass), quien alguna vez estaba en tratativas para dirigir la tercera entrega. Hoy fue el día en el que pudimos ver el primer avance, que en toda su gloria podrán ver más adelante el post.

"X-Men: First Class cuenta los épicos comienzos de la saga X-Men, revelando una historia secreta de famosos eventos globales. Antes de que los mutantes se hayan revelado frente al mundo, y mucho antes de que Charles Xavier y Erick Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez.   Contario a ser archienemigos, fueron primero amigos íntimos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para prevenir un armagedón nuclear durante los años 60. En el proceso, una grave ruptura se presentó entre ellos, la cual comenzó la eterna batalla entre la Hermandad de Magneto y los Hombres X del Profesor Xavier."

Impresiones del trailer: ¡WOW y más WOW! No puedo creer que este año vuelvan los mutantes ¡y de qué forma! Unos Charles Xavier y un Magneto jovencísimos pero no por eso menos poderosos, ¡Bestia y Mystique jóvenes! El padre de Nightcrawler, Azazel (acabo de googlearlo) en todo su esplendor de desaparición rojo, el hermano de Cyclops y otros nuevos personajes.
 Y la acción no es para menos, esa toma final de Magneto levantando un submarino desde el océano hace que tood luzca perfecto... y si hablamos de perfección, tenemos que hablar de los trajes amarillos y azules: parecía ilógico que se adaptaran estos trajes desde la serie de dibujos a la pantalla grand, pero luces espectaculares en el avance, y espero que todos lo vistan porque es un toque totalmente nostálgico. ¡Ahí tenés Wolverine!

El elenco de First Class se compone James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence (nominada al Oscar 2011 por Winter's Bone), Zoë Kravitz (¡sí, la hija de Lenny!), Jason Flemyng, Nicholas Hoult, Lucas Till y Oliver Platt.

X-Men: First Class se estrena el 3 de Junio.

 

Nivel de expectativa: 9

1 comentario:

Sam_Loomis dijo...

Lo mejor es las últimas líneas del trailer entre Professor X y Magneto.
Se ve muy interesante, ya la espero.

Saludos