viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Arrivederci 2010!

Finalmente, el último día del año 2010 ha llegado. Para bien o para mal, este año a sido un verdadero escopetazo en la cara (o mejor dicho, dos) del calibre del que mi amor platónico Alice/Milla porta en la imagen vista arriba de ustedes.

 He pasado momentos únicos durante estos 12 meses, y siento que he crecido como persona un poco más, a sea por las buenas o malas decisiones que he hecho. Sí, ya sé, me puse un poco melodramático, pero si no lo hago ahora, cúando, y en dónde mas sino en mi propio blog?

De cualquier manera, muchas gracias a los incondicionales por seguirme otro año más y bancarme con mis desplantes y mis super sesudas reseñas, y recuerden que de ahora en más me pueden seguir con cada noticia desde el Facebook oficial de Cinefiloz ó desde la próxima a estrenarse página oficial, que sería Cinefiloz


Por si fuera poco, pretendo empezar el 2011 radicalmente, así que ya les tengo listas las reseñas de una de las trilogías más absorbentes que he podido ver durante este 2010, y me introdujo al personaje de mis sueños (que no es otra que la señorita que aparece en la foto de arriba mismo), y esa es Millennium, cuyas particulares reseñas de la trílogía en papel puede encontrar aquí: Parte I - Parte II - Parte III)

Sin nada más que decir, me despido. Que tengan un muy pero muy buen comienzo de año, coman mucho, tomen mucho, y ¡nos estamos leyendo en 2011!

GOODBYE Y'ALL!

No hay comentarios: