domingo, 14 de noviembre de 2010

Teaser Poster de 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'


Disney no iba a dejar que una de las sagas más lucrativas de los últimos tiempos se despidiera así porque sí. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es la cuarta película de la saga, que llegará exactamente 4 años después del final de la trilogía allá en 2007. La trilogía, que le reportó a Disney ganancias de más de 2.6 billones de dólares vuelve de la mano de Jack Sparrow en una nueva aventura, que lo conducirá a buscar la afamada Fuente de la Juventud.
 Cierto es que Johnny Depp regresará al papel que le dio una nominación al Oscar en 2006 con la segunda entrega de la serie, pero quienes no regresan son Keira Knightly y Orlando Bloom, que dieron por cerrada su participación en la historia de la franquicia. Las nuevas adquisiciones de la serie son el director, Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha y Nine) y en el elenco la española Penélope Cruz e Ian McShane (Caso 39, Death Race) como el Capitán Barbanegra.

La noticia desalentadora es que será estrenada el 20 de Mayo en 3D, así que currarán una vez más con el sistema digital tan en boga estos últimos años.

El teaser trailer se verá delante de Tron: Legacy este Diciembre y mientras tanto, tenemos este seco teaser poster que bien podría pasar por otros postres de la saga, excepto por la fecha y por el anuncio del 3D debajo.

Vía | Impawards

No hay comentarios: