jueves, 1 de julio de 2010

Notisecuela: novedades para Scre4m, Hostel Parte III y FD5

Esta misma semana se han puesto manos a la obra en Ann Harbor, Michigan y Scre4m, la secuela del megaéxito de la dupla Craven & Williamson, está filmándose mientras estas líneas se escriben. Aparentemente, hay mucho caos en el set de filmación y los actores van y vienen.

El elenco confirmado se conforma de Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Anthony Anderson y Marielle Jaffe.

Cinco nuevas caras se unen al previamente mencionado elenco, y ellas son:
  • Adam Brody (Jennifer's Body, la serie The O.C) como el Detective Hoss, recientemente graduado y educado en la era de CSI.
  • Marley Shelton (Sin City, A Perfect Getaway) ocupa la vacante que dejó Lake Bell al bajarse del proyecto y será la Oficial Judy Hicks, quien conoce a Sidney desde la secundaria.
  • Eric Knudsen (Saw II) será Max, el supuesto alivio cómico á la Randy Meeks, un personaje familiarizado con las convenciones del cine de horror.
  • Alison Brie (serie Community) como Rebecca, la asistente de Sidney (nueva consejera escolar en Woodsboro) quien tiene celos de la fama y fortuna cosechada por su jefa.
  • Mary McDonnell (Donnie Darko, BattleStar Galactica) en un rolo no especificado.
Por otro lado, Lauren Graham (Gilmore Girls) es otra de las bajas del film, ya que la actriz tiene conflictos de agenda y, parece ser, también el guión ha sufrido retoques y su personaje fue dado de baja.

Scre4m continuará grabando todo el verano (boreal) y se estrenará el 15 de Abril de 2011.

Luego de la tibia recepción de la segunda entrega, la saga Hostel parece que seguirá creciendo. Tras idas y vueltas Hostel Parte III parece, se filmará en Agosto. Estas fueron las palabras del creador de la saga, Eli Roth, al respecto:

"No voy a producir Hostel 3, pero está en las MUY capaces manos del director Scott Spiegel, el escritor Michael Weiss y los productores Mike Fleiss y Chris Briggs. Hubo una gran demanda por continuar la serie, y tienen al equipo correcto para hacerla. Son muy creativos, inteligentes y realmente saben lo que hacen."

Lo poco que se sabe de la trama es que tomará lugar en Las Vegas, en donde una despedida de soltero terminará horriblemente mal. Con un poco de ayuda, esta película podría terminar en cines, pero su destino sería el mercado del DVD.

La más estúpida de las noticias le concierne a Destino Final 5; los productores han dejado caer la idea de que el film se conocería como 5nal Destination. Tras la horrible recepción que tuvo el título del film anterior, el escritor Eric Heisserer (remakes de Pesadilla en Elm Street y The Thing) ha desmitificado esta noticia:

"La película ha cambiado muchas veces de nombre durante la pre-producción."

Gracias a Dior y espero que este nombre no dure mucho; lo único que le falta es empezar con el pie derecho a esta nueva entrega! Otro detalle confirmado es que el accidente inicial será en el anteriormente mencionado puente de suspensión.

Destino Final 5 se filmará luego de mitad de año, con fecha de estreno par el 26 de Agosto de 2011, dirección de Stephen Quale y nuevamente en 3D.

1 comentario:

Tomas dijo...

La verdad que lamento la baja de Lauren Graham, me gustaba mucho la serie Gilmore Girls, y la idea de verla en SCRE4M me gustaba mucho, es una lastima. Lei por ahi que Kevin Williamson esta muy ocupado con el guion de Vampire Diaries para THE CW y por eso llamaron a Ehren Kruger (la de la 3 y La Llamada no?) para que supervise, y no solo hiso eso, si no que metio mano en el guion y eso hiso que se modificara el papel de Lauren (que iba a hacer de la madre del personaje de Emma Roberts's Jill)Y que le cambio cosas de la personalidad al personaje de Hayden Panettiere Kriby y que la actriz no estaba conforme, no se si sera cierto, pero parece que emepezaron con el pie izquierdo...
Con respecto a Hostel Parte III, mucho no puedo opinar porque no soy fan de la serie, me gusta que cuando se hace una secuela, se cierre como trilogia, siempre me gusto la idea de lo que es la trilogia jajaja. Y con respecto a Destino Final 5, me parece un poco tonto el nombre, contal de que le pongan Final Destination 5 o hasta The Final Destination Part 2, si es que piensan unirla con la 4 yo estoy bien