martes, 1 de junio de 2010

Super 8


El Sr. Misterio vuelve a la carga, y esta vez, apadrinado por otro grande de Hollywood: el Sr. Steven Spielberg. Juntos han pergreñado un proyecto totalmente secreto que hará las delicias de los fans de ambos titanes del medio, y nos dará que hablar de aquí al año próximo, momento en que se estrene Super 8, nombre tal vez en clave o el definitivo para este filme que (nuevamente) traerá el creature feature a las pantallas grandes en 2011.

Como todo proyecto que se precie, tiene su cuota de secretismo hermético digno de toda producción de Abrams, pero han dejado deslizar que la trama puede tomar ciertos derroteros:

"Ambientada en los años setenta/ochenta (haciéndole homenaje a las pelis de ciencia ficción de la época de Spielberg), un grupo de chicos filman con una cámara Super 8. Cuando revelan el rollo, descubren que hay una criatura alien en una de las imágenes."

Impresiones del trailer: mucho y poco nos dice de qué se trata la película. Como Cloverfield tres años atrás, las imagenes son más bien crípticas y reveladoras a la vez. Sabemos que la famosa Area 51 tiene que ver. Sabemos también que, deliberadamente, una camioneta descarrilla el tren, y entre los escombros, algo intenta buscar la libertad. Y antes de que se libere.. ¡ZAS! Títulos, muchas imágenes a analizar en la web, y las ganas con las que se queda uno.
Básicamente, es mucho menos atrapante que Cloverfield, y ha generado mucha menos expectativa (vamos, que ya sabemos por dodne viene el asunto: a esperar y ver como se desarrolla todo).

Super 8 se estrenará en todos los cines de USA el próximo verano. Esperen una campaña enorme y viral de acá hasta su estreno. Y un trailer más atrapante, por supuesto.



Nivel de Expectativa: 7

No hay comentarios: