domingo, 6 de diciembre de 2009

Primer vistazo al teaser de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'!

Desde ya la Warner está tirando la casa por la ventana con una de sus super franquicias que la han encumbrado en lo más alto del mundo del entretenimiento. Las noticias que respectan a 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' no se están haciendo esperar, y junto con el video oficial tenemos algunas nuevas imágenes en alta calidad, además del logo principal del film.

Luego de ver el video pirata, ahora la Warner Bros. se ha visto forzada a lanzar el mismo en buena calidad con los comentarios pertinentes del productor David Hayman y el director david Yates, ambos más que felices por haber participado en la saga; mientras tanto, el video intercala imágenes del rodaje, en el que se puede ver la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, y más imágenes del trío, antes de presentar el teaser trailer que ha estado en boca de todo el mundo últimamente:



Lo sé, se que falta mucho, pero que desde ya nos empiecen a mostrar material es un signo de que saben lo mucho que los fans están esperando el final de la historia, tan bien como ellos lo hacen.

Noviembre no puede llegar más lento...

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

ej que mamera que lo tengan mamando a uno un año pa verla.