martes, 29 de diciembre de 2009

En el tintero: películas que quedaron por ver este 2009

Como bien reza el titular, este es un listado de películas que me quedaron por ver, ya sea por razones de tiempo u/o espacio, y ganas también por supuesto!
Son las películas de cada género que me atrayeron por distintos motivos, así que siéntanse libres de recomendar cualquier película de este 2009 que crean, haya pasado por alto!

Acción:

Fast and Furious
G.I. Joe: The Rise of Cobra
Push
Underworld: Rise of the Lycans
X-Men Origins: Wolverine













Animación:

Cloudy with a Chance of Meatballs
Coraline
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Monsters vs. Aliens
Up













Aventuras:

Dragonball Evolution
Race to Witch Mountain
Where the Wild Things Are















Comedia:

Adventureland
The Hangover
The Proposal















Drama:

Public Enemies
The Hurt Locker















Musical:

Fame


















Horror:

Dead Snow
Donkey Punch
Jennifer's Body
Pandorum
The Collector
The Fourth Kind
The Last house on the Left
The Stepfather
The Uninvited
Tormented








Suspenso:

Killshot
Obsessed
State of Play
Whiteout

3 comentarios:

Martín Morales dijo...

Hola Luck, de las de acción, sinceramente no te estas perdiendo de nada.
Animación: todas tienen lo suyo, yo te recomiendo up y coraline como las infaltables del 2009. Dos joyitas.
Te recomiendo tambien "9", la vi ayer y es buena.
Aventuras: si queres destruirte una serie televisiva no veas dragonball. Race to the... es pasable. y where the wild... no la vi, la vere en uno de estos dias.
En comedia: Advenureland es la mejor por lejos para mi. Ojo, no es comedia, es mas un drama. The Hangover es original, pero a mi no me parecio de lo mejor. Y the proposal....
Drama: public enemies es muy buena, ese film es para cine, es la unica desventaja, porque esta filmada en hd y se disfruta mas en pantalla grande. La otra no la vi, la espero con ansias.
Musical: aunque no tiene buenas criticas, la espero a nine.
Terror: vi jennifers body, que no vale la pena. The last house on the left, me gusto mas la original, mucho más. y the uninvited, muuchisimo mejor, pero por kilometros, es la original, "a tale of 2 sisters", tiene un final increible.
En suspenso: state of play es genial. Una gran película, mezcla de todo. Mirala porque es muy buena. De las demás whiteout vi, y no vale verla.
Eso es todo, estoy feliz, hoy voy a ver AVATAR, despues te cuento que me parecio. Un saludo.

Oscar dijo...

Acción, evita:, G.I. Joe: The Rise of Cobra, X-Men Origins: Wolverine.

Aventuras evita: Dragonball Evolution

Horror evita: Donkey Punch, Jennifer's Body

Suspenso evita: Whiteout

:D

Lucksaw dijo...

Gracias a Bella, Martin y OScar por los comentarios!

Aclaro, las pelis las voy a ver igual para sacarme las dudas, no es que voy a 'evitarlas' porque son abortos del Señor.
En el pasado me he encontrado con disputas creativas tanto con Martín y Oscar, y sé que tenemos gustos afines pero no por eso parecidos.

Ya veremos como resulta todo, pero me considero advertido de su propia boca!