jueves, 5 de noviembre de 2009

'Salt', Angelina nos da aún más adrenalina

Y es por esto que la queremos tanto. Mientras que se despacha con sendos dramas y luego intercala película tras película de acción, es una excelente noticia cuando vemos que Angelina Jolie vuelve a sus meras raíces en el mundo de la adrenalina; el año pasado fue con 'Wanted' y en 2010 la veremos en 'Salt', thriller con mucho tinte policiaco que conlleva una curiosa historia por detrás.

Resultó ser que 'Salt' en un principio era Edwin, personaje masculino que interpretaría Tom Cruise, pero por un motivo u otro, Cruise no pudo firmar contrato y en su lugar Angelina tomó las riendas, esta vez como Evelyn.

La trama es escueta y sencilla, pero lo bastante intrigante como para darle una oportunidad:

"Evelyn Salt (Angelina Jolie) es una oficial de la CIA que juró por el deber y el honor a su país. Cuando es acusada por un desertor de ser una espía rusa inactiva, Salt se debe dar a la fuga para limpiar su nombre y probar que es una patriota. Usando todas sus habilidades y años de experiencia como una operativa encubierta, Evelyn debe eludir ser capturada y proteger a su marido o la fuerza mas poderosa del mundo borrará cualquier indicio de su existencia."

El trailer promete (y mucho) dosis tras dosis de adrenalina, un derroche de hermosura por parte de Jolie (carnosos labios incluídos) y una historia fácil de seguir con miras al entretenimiento del espectador.

Dirige Philip Noyce ('El coleccionista de Huesos'), escriben Kurt Wimmer (director de 'Ultravioleta') y Brian Helgeland (director de 'Corazón de Cabellero'); junto a Jolie la acompañan actores del calibre de Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor.

Salt se estrena en USA el 23 de Julio de 2010 y en Argentina el 12 de Agosto. A esperarla con (im)paciencia



Nivel de Expectativa: 9

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

No seeeee... Angelina ya no se ve tan bien como antes (al menos se ve mejor que en Wanted) y la trama luce muy Minority Report + Bourne