jueves, 12 de noviembre de 2009

'Furia de Titanes': un look 300 y una pinta de puta madre.

Las remakes están totalmente de moda, eso se sabe y hace rato Hollywood demuestra que las ideas se van secando lentamente.
La nueva oleada ataca ahora clásicos de acción, como el film de 1981 del mismo nombre que el de su remake de pronta salida, 'Furia de Titanes'. !Y vaya que los productores entendieron las exigencias de su público!

Con una estética casi clacada a '300' de Zack Snyder, 'Furia de Titanes' cuenta la mítica historia de Perseo, en su búsqueda por derrotar a Medusa y al Kraken para salvar a la Princesa Andrómeda.

La historia no tiene más jugo que ese, pero lo que sorprende es la cantidad d efectos y recursos utilizados n favor de una narración precipitada y dinámica, con la suma de un elenco importante al frente de ascendente sam Worthington ('Terminator Salvation' y 'Avatar'), Liam Neeson, Ralph Fiennes, Damy Huston, Gemma Arterton y Alexa Devalos, y la dirección de Louis LEterrier, un experto en cine del género ('El Increíble Hulk', 'El Transportdor 2' y 'Danny the Dog')

El trailer satisface y mucho, todo con una pegadiza y reverberante música de fondo, que presenta lo mejor a ofecer del film, que se estrena el USA el 26 de Marzo de 2010 y en Argentina el 1 de Abril.

Ya saben, si les gustó '300', seguro que disfrutarán de esta nueva película de acción.



Nivel de Expectativa: 8.

2 comentarios:

Oscar dijo...

This is Greece!!!!

Sir Laguna dijo...

En estos dias me repetire la original, por los buenos tiempos.