lunes, 12 de octubre de 2009

Toy Story 3: una vuelta a la Nostalgia

Nostalgia. Esa es la única palabra con la que se puede definir el reciente trailer de 'Toy Story 3', la tercera entrega de la amada saga de Pixar que regresa luego de 10 largos años de ausencia en la pantalla grande. ¿Es cierto, entonces, que una idea tiene que madurar hasta verse convertida en una obra maestra, por ponerle un mote?

Siguiendo el curso de la historia, la idea previamente vislumbrada por el malvado Apestoso Pete en la segunda entrega parece hacerse realidad, y en los primeros momentos del trailer se logra un sentimiento muy duro a ver a Andy crecido y a punto de dejar su hogar para ir a la universidad. Realmente, ver mi vida infantil en unos segundos casi me hace largar una(s) lágrima(s).

A punto de entrar en pánico, como siempre Woody al mando les pide que razonen, que sabían que ese día llegaría. Lo que no sabían es en dónde iban a terminar...

... lugar que resulta una guardería, llena de nuevos juguetes y personajes por conocer, y a los críos, que harán uso de los nuevos muñecos a como dé lugar. Es entonces, que nuestros amigos deberán urdir un plan para escapar de tan doloroso y divertido Destino.

Eso sí, ningún juguete quedará atras.

Con su estreno cerrado el 18 de Junio de 2010 en USA y el 15 de Julio (plenas vacaciones invernales) en Argentina, y en formato 3D como si fuera poco, queda un trecho largo por recorrer, pero lo peor ya pasó: ¿los diez años habrán sido sufridos en vano o tenemos una nueva joyita entre manos?




Nivel de Expectativa: 10

1 comentario:

Skapu dijo...

Pixar desde que empezó en la industria, siempre ha dejado con la boca abierta a los espectadores con una animación excelente y buenas historias, creo que con esta película no va a ser la excepción.

Ya espero que llegue la temporada de estrenos para verla.