viernes, 23 de octubre de 2009

Lo impensable: ¡'Saw VI' sorprende!

Anonadado. Feliz.Contento. Receloso.

Muchas son las emociones que me embargan hoy 23 de Octubre, fecha del estreno de 'Saw VI' en su país natal. La sorpresa mayor proviene de los sitios especializados en críticas de Estados Unidos.

Aquí en un rápido recuento hago cuenta de lo que se ve y se siente del film hasta ahora:
  • Bloody-Disgusting: (7/10) "A fin de cuentas, 'Saw VI' es leal a la saga y el giro final es 100% satisfactorio. Los fanáticos saldrán del cine con sus puños en el aire con el sentimiento de que han recuperado a su amada saga."
  • ShockTillYouDrop: (7/10) "Por primera vez en Halloween desde el comienzo de la franquicia, Saw tiene una real competencia en la forma de 'Paranormal Activity', pero 'Saw VI' prueba que la serie aún sabe cómo jugar un buen juego."
  • Joblo.com: (7.5/10) " Lo que sea que pase (en el futuro de la saga), 'Saw VI' es y será una de las mejores y más fascinantes secuelas de la serie."
  • Arrow in the Head: (2.5/4) "Saw VI' es exactamente lo que se esperaba que fuera, pero con un guión más inteligente y que se merece apoyo (dentro de todo, no olviden que estamos en la sexta entrega). ¿Te atreves a más de lo mismo?¡Que empiece el juego!"
  • Dread Central: (4/5) "Saw VI' es capaz de sostenerse por sí misma como un evento adrenalínico y salvaje. Felicitaciones al equipo creativo por insuflarle sangre nueva a la saga que todos hemos de haber criticado. ¿Fin del juego? Ni de broma."
Otros medios como Metacritic (%30 de Aprobación con 12 críticas hasta el momento, mientras que en este medio 'Saw' cuenta con %46 y 'Saw III' con %48!) o Rotten Tomatoes (%43 de Aprobación con 53 críticas hasta el momento, justo detrás de la primera entrega que tiene %46 de Aprobación) la tienen a parir, pero dentro de todo sus números no son para nada despreciables comparándolos con la saga entera.

El 5 de Noviembre no puede llegar más lento!

5 comentarios:

Oscar dijo...

El hype, el hype, el hype va creciendo y aun falta una semana para poder verla!!!

DanCreep dijo...

Le fue bien, pero no tan bien, de todos modos, para ser una saga tan odiada por la crítica especializada estuvo muy bien, yo como seguidor de Saw que soy, creo que no me decepcionará en absoluto, no puedo esperar por verla

TheCroWeR dijo...

Una pequeña muestra de lo que trae SawVI censurada en España aki un abrebocas http://www.youtube.com/v/Cl... Y eso que es solo el openscene.

TheCroWeR dijo...

...Se ha convertido en una pelicula más importante que Freddy o Jasson según lo afirmo Tobin Bell actor que interpreta a Jigsaw.

http://www.youtube.com/watch?v=EmvPoNwJ4qA

GeneraldelGranEstreno http://www.youtube.com/v/UqU0cmR2Q5c

Martín Morales dijo...

Hola Luck tanto tiempo, yo tambien estoy feliz y mas cuando ayer empezaron a salir las criticas de los medios de USA y un New york Times, o Boxoffice.com o Boston Globe, o E! entertainment, entre otros medios complicados en el terror aprobaron el film.
el 43% que tiene ahoraen rottentomatoes es una demostracion de que mejoro la cosa, la 5 tiene un 15% creo.
Yo la veo el lunes y las ansias como fan me matan.
Espero tu critica y mucha suerte.