lunes, 28 de septiembre de 2009

A Nightmare on Elm Street: Freddy ha vuelto

La sorpresa que culminó este fin de semana anunciaba que el primer trailer oficial para 'Pesadilla en Elm Street' versión 2010 no sólo se vería delante de 'Zombieland' en cine sino que también daría el gran salto a la Red a la misma medianoche del Domingo.

El trailer nos muestra imagen tras imagen como surge Freddy a partir de la persecución y posterior incendio que los padres de Springwood provocan a un asustado Frederick Krueger, que no sabe muy bien porque lo siguen.

A continuación, y en una rápida pero interesante sucesión de escenas podemos ver al joven y fresco cast compuesto por Rooney Mara, Kyle Gallner ('The Haunting in Connecticut'), la Reina del Grito Katie Cassidy ('Black Christmas', 'Harper's Island') Thomas Dekker ('The Sarah Connor Chronicles') y Kellan Lutz ('Twilight')

Nada bueno les espera con Freddy atacándolos en perversas y oníricas escenas que es toca vivir de la mano del director de videoclips Samuel Bayer, que esta vez apuesta por un look mucho más pesadillesco que el original de Wes Craven aunque, claro, dejando ciertas escenas claves de la historia del asesino de los Sueños intactas para los más fanáticos.

Sin lugar a dudas,¿ será que por fin veremos una reimaginación decente?

Tenía mucho escepticismo al respecto viniendo de Michael Bay y su triste última producción 'Viernes 13' y la aún más patética 'La profecía del no nacido', pero acusando los increíbles escenarios, la intrigante nana que caracterizó a la saga, un corte MTV que llegó para quedarse y con un Freddy Kruger que realmente DA miedo mis esperanzas van en aumento.

Es la última de la grandes reimaginaciones de los iconos de terror que faltaba; la tercera, ¿es la vencida? Ya lo veremos el Abril/Mayo próximo.



Nivel de Expectativa: 8.

6 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Mmm... no sé, a mí me parece por el contrario que lo que nos espera es pura mediocridad, la versión pija de la original. A juzgar por lo que se ve en el trailer, será poco más que un batiburrillo de referencias y guiños para los fans, acompañados de la solemnidad y grandilocuencia de los remakes anteriores de Platinum Dunes.

Lo que sí le puedo decir es que lo único que me ha dado este trailer es ganas de volver a ver la original.

Frijol Frances dijo...

a mi si me motiva ver esta "reimaginacion" luce bien.

Oscar dijo...

Si, los remakes son malos bla bla, cliché, cliché y más cliché, pero que le vamos a hacer??? Lo HECHO HECHO ESTÁ, además una simple "reinvención" no le hace daño a la original, es mas, lo que hace es que se de a conocer, y si el remake es malo, logra que el público se remita a la original y aprecie mas lo que se hizo en el pasado.

Ya dejé de amargarme las vidas con los remakes, es algo innevitable, por eso, me pongo comodo y dispuesto para ver está versión, que por ahora, no pinta nada mal, espero que no decepcione!

Hombre Lobo dijo...

No creo que hacer una versión nueva sea malo en sí mismo. Lo que es absurdo es hacer la misma película otra vez pero pulida para la estética actual. Yo, realmente, no me esperaba al ver este trailer que iba a volver a ver escenas calcadas de la original. Me parece muy triste y muy lamentable. El trailer no me ha entusiasmado nada. Esto desprende una mediocridad que tira de espaldas.

Claro está que puedo estar equivocado, pero a juzgar por esta primera impresión... buff.

Skapu dijo...

Estoy de acuerdo con "Hombre Lobo", me pareció ver escenas de las películas originales y lo interesante de Freddy Kuegger es su poder ilimitado para matar como quiera.

Por el lado de Samuel Bayer, siempre me ha gustado la estética que tiene en sus videos lo que puede hacer algo que me motive.

Y lo que si la mata completamente es que la produce Michael Bay, y es bien sabido que lo que toca lo convierte en Mi#####.


PD. Esa voz de Freddy suena como dentro de un tarro :s que boleta.

DanCreep dijo...

No no no, odio esto, el trailer se ve genial, la fotografía y la publicidad ha sido realmente buenas, no se, no juzgo nada por ahora, como dice Oscar, los remakes son inevitables