martes, 22 de septiembre de 2009

Más casting para 'Resident Evil: Afterlife'

Nuevas noticias de casting siguen llegando para 'Resident Evil: Afterlife', que dentro de muy poco empieza el rodaje; la mejor de todas es el regreso de Ali Larter como Claire Redfield, personaje que ingresó en la saga en la anterior película y por la cual los fans estuvieron ansiosos hasta ahora por saber si volvía o no. Ahora falta Sienna Guillory y tenemos el reparto completo!

Otros dos actores se unieron al reparto, y estos son WetWorth Miller ('Prison Break') y el ignoto Boris Kodjoe ('Surrogates'). Hasta ahora 3 personajes que se le agregan a la eterna Milla Jovovich.
Recuerden que veremos esta cuarta entrega en glorioso 3D en Agosto de 2010. Un año y ya....

3 comentarios:

Petardy dijo...

Me he visto todas las partes de "Resident Evil", pero ahora con Wentworth entre el reparto, esta entrega es de obligado visionado. Saludos desde Petardylandia.

Unknown dijo...

Como estas? Soy Lucas Robledo... tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!

Unknown dijo...

Me olvide de contarte... que mi sitio ahora es celuloidemutante.com.ar

:D