domingo, 16 de agosto de 2009

¿Vuelven las Crónicas Vampíricas?

Era hora de que, con tanta exposición de la mano de la saga 'Twilight' y con tantos films y series para TV como 'True Blood' teniendo un auge espectacular a nadie se le ocurriera antes resucitar en la pantalla grande a los vampiros de Anne Rice, esa tremenda autora que trajo a la ecuación narrativa a la estirpe de seres fantásticos olvidados allá en tiempos de 'Drácula', de Stoker.

No sólo se habían olvidado de ellos, sino que hasta la autora renegó de su pasado 'pagano' con sus criaturas infernales en pos de su futuro cristiano, que no creo que haya conformado a nadie. Es por eso que un fuerte rumor corre en estos momentos por Hollywood, y ese rumor, cortesía de Bloody-Disgusting, hace cuenta de que la Universal Pictures estaría buscando reiniciar esta peculiar saga, con el vampiro Lestat al frente, y nada más y nada menos que Robert Downey Jr. interpretándolo.

Sinceramente, todos los fanáticos de los Vampiros con V mayúscula deberían estar felices; Robert es un gran actor, y el material de donde sale su papel es genial, así que espero lo mejor para este proyecto.

No hay comentarios: