martes, 18 de agosto de 2009

Perturbador póster para 'Saw VI'


ShockTillYouDrop ha sido la afortunada web de presentar el nuevo póster de 'Saw VI', la sexta entrega en la longeva saga del maniático Jigsaw que incluso hay rumores de extenderse hasta una película 3D.... y una octava entrega! Ya es demasiado...

El poster llega y cumple con su propósito de perturbar, ya que explicitamente nos lanza la frase 'Confía en Él' (?) e implícitamente vemos unos guantes con forma de manos. ¿Es que alguien más tomará el trabajo de Jigsaw en sus manos, literalmente?

La respuesta, en Octubre. Por lo pronto, visto bueno a los de Lionsgate por otra campaña efectiva de promoción.

3 comentarios:

theCroWeR dijo...

Es un poster que nos invita a creer: Son dos guantes cruzados en forma de manos, algo sucias, entrelazadas por cordones. Que conn un reflejo imaginado por encima mostraria una entrega una que debieren ser tomadas por un sucesor, tal vez.

Quien será, acaso seré yo maestro! jeje Como alguna vez menciono Judas. Literalmente el estará entregandome el mando -su legado. Nos vemos en el camino si JigSawnos nos lo permite, y Dios porsupuesto... ó era al reves, en fin

FACU dijo...

Jajaja, tengo que reconocer que los posters de saw son siempre llamativos y originales!!!

Seria genial tenerlos a todos en tamaño real no??

Lastima por la cantidad de secuelas, sin Jigsaw en carne viva, que estan haciendo. Ojala que termine pronto..

Abrazo Luck!!

theCroWeR dijo...

A 63 días del estreno me pregunto que habra sido del docLawrenceGordon, a donde abra ido a parar?. Aparece de una buena vez!!