miércoles, 17 de junio de 2009

Aluvión de noticias

'A Perfect Getaway', la nueva película de Milla Jovovich ya tiene trailer (presentado abajo para el que todavía no lo haya visto) y ayer se hizo público este poster que es bastante sencillo, y me gusta. No hay que vender tanto, tan sólo sugerir y este poster cumple al menos con las expectativas...
El 14 de Agosto es su estreno, y espero que le vaya bien para expandirse internacionalmente.



Es increíble el poco hype que tiene 'Whiteout', sobre todo por tener a la bella de Kate Beckinsale al frente, y con una trama bastante sugestiva. Ayer hizo en debut del primer trailer de la película, que tiene como fecha de estreno el 11 de Septiembre un tierras frías. La verdad que convences, parece atrapante y tiene un voiceover muy sugestionante. Check it out below!



Faltan un poco más de 2 meses para que se estrene 'Halloween II' en USA, y ya se calientan los motores para el gran verano; uno de los grandes estrenos más esperados es el de la secuela de Rob Zombie, de la que ya se transmiten los spots para TV. Hay tres hasta ahora, pero solo uno es el oficial, y es el que presenta el nuevo logo de la película con imágenes nuevas (Michael volteando un auto, atacando a Harley David, irrumpiendo en la casa del Sheriff Brackeett,etc). Agosto no puede venir más lento... Ah, la foto arriba es otra imagen nueva del Sheriff pidiendo refuerzos (para su propia casa!)



Por último, acá está el trailer para 'Fame', la remake del film de 1980 de la que ya he hablado aquí, y que tanto me gustó por tratar el tema de 'superarse a uno mismo'. Me encantan estas clases de pelis, y con este trailer tengo aún más ganas de verla. Se estrena el 25 de Septiembre en USA.


No hay comentarios: