martes, 12 de mayo de 2009

Roger Avary podría dirigir 'Silent Hill 2'

Grandes noticias para los fanáticos de la saga 'Silent Hill': al parecer, vía Bloody-Disgusting nos enteramos que debido al estreno de la película 'The Informers', basada en el libro del autor Bret Easton Ellis, se le preguntó si Roger Avary aún estaba ligado a la adaptacion de su libro Glamorama. La respuesta de Ellis ha levantado polvareda, ya que anunció:

"Él (Avary) estará filmando Silent Hill 2; hasta donde yo sé de Glamorama, es muy difícil de obtener el dinero para hacerla..."

No es mucho, pero al menos es un avance después del desligue de Gans de la secuela, que se viene cociendo desde el estreno de la anterior en 2006. ¿Hay esperanzas todavía? Como gran fanático de la saga, espero que sí y que, por supuesto, se adapte la magistral y magnífica segunda entrega del juego.
Por lo pronto podemos remarcar que Avary se deseméño como escritor y guionista en la anterior 'Silent Hill', y tiene en su haber los guiones de 'Reservoir Dogs' y 'Pulp Fiction', por lo que la calidad está garantizada.

Esperamos noticias pronto, y de paso checken el recogimiento de la noticia por parte de Oscar Torrado...

4 comentarios:

Oscar dijo...

Ojala y se haga justicia, Silent Hill 2 lo merece. Quiero que todo el mundo conozca la historia de James y Mary, sería genial verla en la pantalla grande.

Anónimo dijo...

La verdad que esta noticia me puso feliz, soy un fanatico de la saga de videojuegos de Silent Hill y creo que la pelicula le hiso un buen homenaje como produccion cinematografica. Me habia decepcionado cuando ohi que Christhoph Gans No vovleria como director por otro proyecto y que Roger Avary habia argumentado que si no volvia Chris como director que el no volveria...Per al parecer esto se dio vuelta! La verdad que la pelicula se merece su secuela... Y mas sabiendo que podrian usar la trama del juego de Silent Hill 2 perfectamente pera la secuela cinematografica ya que engancharia con el final de la anterior... La verdad que estoy contento :)
TOMAS

Sir Laguna dijo...

Aunque me ha gustado el trabajo de Avary... es muy junkie para tenerle fé.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!