viernes, 24 de abril de 2009

Teaser oficial de 'H2'

Tras tanta espera tenemos entre nosotros el tan esperando teaser de 'H2', la secuela de la tan mentada revisión de Rob Zombie sobre el tan reconocido asesino serial Michael Myers. El teaser viene a ser mas que nada un trailer, ya que su extensión permite vislumbrar mucho de la trama, cosa de la cual no nos quejamos, ya que parece que Myers está en mejor forma que nunca tras el final de la anterior.
Mucho más oscura y violenta parece ser esta secuela que, según palabras del propio autor y director, tuvo libertad en su creación a que no es una remake de la secuela del film de 1978.


Recordemos entonces que la trama (o lo poco que se sabe de ella) se ubica inmediatamente después del terrible final de 'Halloween', siguiendo la masacre de Michael Myers desde los ojos de la hermana que con tanto ímpetu buscó.

El film, que se estrena el 28 de Agosto en tierras norteamericanas, es protagonizado por Malcolm MacDowell, Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Danielle Harris, Brad Dourif, Sheri Moon Zombie, Margot Kidder y Brea Grant.



Nivel de expectativa: 9.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DanCreep dijo...

Interesantisimo trailer, me dejo con ganas de mas....aunque Odio la idea de un Myers sin mascara!!!!! uno de los puentes fuertes de la peli es Danielle Harris hermosa como siempre, la amo!!!

Anónimo dijo...

La verdad que esta pelicula me tiene como acorralado...me gusto mucho la version de Rob Zombie de Halloween y cuando me entere de que se iba a filmar la segunda parte (fue todo muy rapido porque cuando me entere ya habian sacado poster y todo)me emocione mucho...Tenia muchas expectativas y las sigo teniendo pero hay ciertas cosas que me tienen raro...Lo de que el 70% de la pelicula no use mascaara lo podria soportar si se ahce un buen trabajo con la cara...pero lo que mas me moelsta es la participacion de Sherri Moon Zombie como la mama fantasma...La verdad que eso no me gusta... mas que anda por como la vistieron y la maquillaron si estubiera vestida como en la pelicula anterior o de manera normal todo bien epro asi vestidoo la verdad q me provoca risa...
Esperems q todo salga ben...

Lucksaw dijo...

Dan y Anónimo: desde mi punto de vista personal, no creo que Michael ande todo ese tiempo sin máscara; a decir verdad, creo que su máscara estará (mas o menos) intacta desde el principio y se irá desgarrando acorde a la matanza que Myers realice.

Anónimo: la versión de Zombie fue estupenda, me gustó mucho porque pudo crear algo, pongámoslo en estos términos, 'diferente' a todas las remakes a las que estamos acostumbradas, y por eso el anuncio de 'H2' no cayó de sorpresa pero algo tarde.
La inclusión de Sheri Moon Zombie, actriz clave en cada película de Zombie, no me parece tan descabellada, habrá que ver que tan bien encaja en la historia de Michael...
Por supuesto, su vestuario indica claramente que es una visión, así como también la visión de Michael de pequeño... resulta interesante ver esto, pero ya veremos..

Oscar dijo...

A mi la remake me parecio cualquier cosa. No se porque les gusto tanto si es lo mismo que toda pelicula de asesinos seriales, remarcan las mismas muertes que en la primera, dandole todo el credito a Zombie. Peor me parecio que en el poster y en los trailers se la trate como "Rob zombies Halloween" mientras que en verdad es "Rob Zombie John Carpenters Halloween". No hay que olvidarse de la mente que creo este asesino, y zombie lo hace, sacandole todo el merito a Carpenter. Esto en las ultimas remakes, pese a que fuesen malas, por ejemplo en viernes 13, no sucede.

Almas Oscuras dijo...

Coincido en el nivel de expectativa porque soy fan de Zombie y creo que se merece todo el crédito del mundo... sin embargo su primer Halloween no acabó de convencerme.

saludos

john mcclane dijo...

No soy para nada fan de Zombie pero tengo que admitir que el trailer tiene buena pinta. Esperemos que este sobre la media de las cintas de este tipo que han salido en la actualidad, aunque eso tampoco sea pedir demasiado.

Saludos!