sábado, 11 de abril de 2009

Primer vistazo oficial a Michael Myers en H2

Vía MySpace de Rob Zombie el director comunicó que la filmación de su esperado nuevo film, 'H2', ha finalizado. En sus palabras:

"Después de 35 días de nieve, lluvias heladas, hormigas de fuego, barro y sangre hemos terminado! El elenco y la gente detrás de cámaras han pateado traseros y más traseros para brindarles el Halloween más demente de todos los tiempos! En menos de 5 meses Michael volverá justo enfrente de sus caras! Y hablando de caras..."

La primera imagen del malogrado Michael Myers encabeza el blog, con el comentario agregado de Rob Zombie: "[...] una de las tantas caras de Michael 2009" , confirmando el rumor que corría de que en esta entrega veremos al asesino desenmascarado una buena parte del metraje, y utilizando la original y una nueva versión de tan popular máscara.

Por lo pronto, esperemos nuevas noticias a mediados de jueves/viernes de la semana que viene ya que la productora esta apresurando el trabajo para poner el teaser trailer con las copias de 'Crank 2: High Voltage' en los cines norteamericanos.

Recordemos una vez más, que 'H2' se estrena el 28 de Agosto junto con 'Final Destination: Death Trip 3D'

6 comentarios:

FACU dijo...

Rob Zombie es un director impresionante!!!!!

Si hay algo que no me imagine nunca en mi corta vida era una remake de Halloween desde cero.
Ni mucho menos que dicha peli sea dirigida por un multiartista surgido del Heavy Metal como lo es Zombie!!

¿O sea alguien se da cuenta de la magnitud que alcanzo este tipo?

Es impresionante, al igual que la imagen.

Sinceramente creo que lo que es el renacimiento (por decirlo de alguna forma, ya que nunca murio!) de un mito como lo es Michael Myers por un lado, es el nacimiento de un genio casi consagrado como lo es Rob Zombie.

Abrazo Luck!!!

P.D: Eso si, que no se le olvide a Zombie que todavia espero T-Rex!!!

Anónimo dijo...

Rob Zombie siempre me sorprendio, su lado artistico a mi criterio es descomunal.

Por otra parte, te agregue al blogroll de mi nuevo blog. Por si no recuerdas, son el de Lucas Robledo
Cine, solo que me he cambiado de formato... para cambiar un poco.

Me gustaria que sigas enlazandome como solias hacerlo, asi que si tienes ganas, actualiza mi url, sera un honor para mi como siempre.

Saludos!

Pablo dijo...

Buena imagen!!!

Espero lo mejor para este film.

Saludos lucksaw!!

DanCreep dijo...

Me encanta el trabajo de Rob Zombie, ame sus anteriores trabajos, esperemos que este Myers sea un personaje digno de represantar al original.

Davo Valdés dijo...

Esta es una de las peliculas más esperadas por The Redrum Blog. Zombie es de mis directores favoritos. Todo lo filmado por él hasta ahora me encanta.

¡Saludos Lucksaw!

john mcclane dijo...

Para mi, lo mejor de Rob Zombie por lejos fue su remake de "Halloween", por lo creo que esta será una buena secuela.

Saludos!