martes, 31 de marzo de 2009

Un par de nuevos posters...

La semana anda corta en noticias, así que hoy hay posteo de posters nuevos.
En primer lugar, el poster oficial de 'Drag me to Hell', el tan mentado regreso de Sam Raimi al terror; el poster es normalito, pero la tagline atrae bastante: ¿una vida perfecta hechada al garete en 3 días? Quiero ver eso!

En segundo lugar, el poster final de 'Angeles y Demonios', peliculón taquillero que llegará a los cines en Mayo próximo. Tal vez no está teniendo el tirón mediático que tuvo en su momento su 'secuela' (ya que ésta es una historia anterior a 'El Código...' no me canso de repetirlo) pero eso no significa que la acción y el misterio estén a la orden del día.

6 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

El poster de Drag me to Hell es del montón. Muy normalito.
El de Angeles y Demonios... pues como que no me interesa demasiado al película (sobre todo después de ver el desastre que hicieron con la adaptación de El Código Da Vinci).
Saludos

Oscar dijo...

Muy directo y consiso el de Drag Me to Hell!!!

Davo Valdés dijo...

Ángeles y Demonios fue el libro que más me gusto de Dan Brown. La verdad me atrapó un poco, los demás no son malos pero como material literario dejan mucho que desear. A ver que tal la adaptación. El primer film es un desastre.

¡Saludos!

DanCreep dijo...

Sam Raimi no es lo que era, no confio para nada en esta nueva prodcucción!

Jorge - cinenovedades dijo...

"Drag me to hell" es una cinta que me interesa muchísimo, luego de haber visto el trailer y ni hablar de "Angels and Demons", que es la película más esperada por mi en el 2009.
Saludos!

FACU dijo...

Ambas pelis pintan geniales!!!!!!!

Los posters son apenas el cotillon de la segura fiesta que tendremos en las salas de cine los dias que se estrenen dichas producciones.....

;)