martes, 20 de enero de 2009

Aluvión de imágenes y TV Spots de "Viernes 13"

La fecha se sigue acercando, y con ella nos siguen inundando las imágenes de la película, que hasta hace unos días carecía de novedades y que de pronto, nos vemos con todo esto.
Gracias a Bloody-Disgusting y a Shock Till You Drop, nos encontramos con más de 40 fotos en sus bases de datos, todas en una calidad asombrosa. Visiten acá y acá para ver sendos sitios.

Las otras novedades son los Spots para televisión, que de a poco comienzan a aparecer, ahora que falta menos de 1 mes para el estreno; lo típico para terminar de atraer al público que (a estas alturas) todavía no se ha enganchado con la propuesta:






Dicho sea de paso, la película fue nombrada Viernes 13, inédito hasta ahora porque en Argentina la saga siempre se llamó "Martes 13" (por cuestiones de superstición, acá es Martes y no Viernes). La fecha de estreno sigue igual 12 de Febrero en Argentina, 13 de febrero para USA, Reino Unido, España, México y muchos más...

4 comentarios:

Oscar dijo...

I CANT WAIT!!!!!

Davo Valdés dijo...

Quiero ver una pelicula de terror en el cine y espero sea esta y PRONTO!!

¡saludos!

Anónimo dijo...

En España el día terrible para los supersticiosos también era Martes 13. Sin embargo, la saga siempre la hemos conocido como "Viernes 13". Y ahora, el viernes 13 tampoco es muy recomendable para los supersticiosos.
Yo no espero demasiado de la película. El remake de La Matanza de Texas de Nispel me pareció una película absolutamente prescindible.
Pero iré a verla al cine... a ver si logra sorprenderme en esta ocasión.

Saludos

La Mascarada dijo...

Espero verla pronto!!!