viernes, 12 de diciembre de 2008

Segundo trailer y póster de "Knowing"

Este proyecto del genial Alex Proyas ("Yo, Robot") venía sorprendiendo gracias a una poderosa trama y una genial solvencia a la hora de espantar con algo tan simple y a la vez tan peligroso como lo es el conocimiento. Con este segundo trailer, mis expectativas disminuyeron un poco.
En el video en cuestión, tal y como dice la sinópsis, se desentierra una cápsula del tiempo de 1958 actualmente,y en ella se encuentran una serie de números aparentemente al azar, dibujados por una niña. El profesor Ted Myles (Nicholas Cage) descubre que tras los números hay un mensaje críptico, que predice que escalofriante acierto las fechas de las grandes catástrofes que han ocurrido en el mundo, y algunas que todavía no sucedieron. Decidido a resolver este misterio, Ted recurre a la hija de la ya fallecida autora de las profecías (Rose Byrne), y juntos iniciarán una carrera angustiante para frenar el desastre final.
Lo que no me termina de cuadrar son SPOILERS los Hombres de Negro que aparecen en el trailer, y que me hacen oler una gran historia que puede terminar desperdiciada como lo fue "The Forgotten", con Julliane Moore. FIN SPOILERS. Esperemos que salga todo bien.


La imagen que decora el trailer es el primer poster de la película, simple y acertado. ¿El conocimiento lo es todo? No lo sé, pero lo descubriremos en Marzo...

No hay comentarios: