sábado, 13 de diciembre de 2008

Primeras fotos y nuevo nombre para "FD4"

Grandes noticias llegan hoy. En el que tal vez sea uno de los estrenos 3D más esperados del 2009, la Warner Bros. y New Line Cinema han decidido renombrar a la película como "Final destination: Death Trip 3D".
Me parece interesante el nuevo nombre, para variar un poco las cosas. Para festejar el anuncio, han hecho públicas las dos primeras fotos de la película, que muestran a los personajes en situaciones (como no) peligrosas.
Recordemos de que va la trama:
"En el que debería ser una día alucinante en las carreras, Nick O´Bannon tiene una terrible visión en donde los autos sufren una tremenda colisión y los restos son arrojados contra la tribuna, matando a todo el mundo. Totalmente aterrorizado, Nick insiste a su novia Lori y a sus amigos Janet y Hunt, para irse de allí antes de que pase el accidente. Segundos después, la premonición se hace realidad en frente de ellos.
Lo que no saben es que la Muerte estará tras ellos y no se frenará hasta alcanzarlos, para asesinarlos de las maneras más brutales posible."
El estreno será el 21 de Agosto de 2009 en USA;a no preocuparse por la fecha, el teaser para aplacar los ánimos se mostrará adelante de "My Bloody Valentine 3D" (16 de Enero), mientras que el trailer completo enfrente de "Friday the 13th" (13 de Febrero).

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Luck, ACA te deje un mimito bloggeril para vos.

Besos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Me gusta la saga... Sobre todo los primeros 20-30 minutos de cada película (por supuesto).
Todavía no he visto ninguna película en 3D que me convenza. Espero que esta sea la primera...

Saludos

Hombre Lobo dijo...

A mi la primera de "Final Destination" me parece una película muy mala. La segunda es igual de mala que la primera pero al menos es un poco más divertida, y ya la tercera sí que me gustó porque no intentaba explicar nada, como sí ocurría en las anteriores.

Si esta cuarta será en 3D podría ser un gran acierto. tanto que creo que esta, a diferencia de las demás, sí la vería en el cine.