jueves, 4 de diciembre de 2008

EDITADO: Poster final y trailer oficial de "Friday the 13th"


Dentro de unas horas van a postear el trailer final de "Friday the 13th" y mientras tanto, para entretenernos, la New Line Cinema nos da el poster final, que es bastante simple y a la vez sorprendente. Muchos te extrañaron Jason!

Cuando esté el trailer, ya lo voy a tener con ustedes (varias fuentes indican que es el montaje que pasaron en la Comic Con de este año,pero arreglado y con escenas agregadas).

EDITADO: ya pueden ver el espectacular trailer:


También tenemos la sinópsis oficial:

"Buscando a su hermana perdida, Clay (Jared Padalecki) se dirige a los tenebrosos bosques que rodean el legendario Crystal Lake, en donde se encuentra con los restos de las viejas cabañas podridas que yacen a la espera, ocultas por pasto y árboles. Y eso no es lo unico que se esconde bajo los arbustos. En contra de la advertencia de la policía y la gente local, Clay sigue las pocas pistas que tiene con la ayuda de Jenna (Danielle Panabaker) que conoce entre un grupo de universitarios que pasan un fin de semana a puro descontrol. Pero van a encontrarse con mucho más de lo que esperaban; inconscientemente, han entrado en el dominio de uno de los mas terroríficos espectros en la historia del cine, el famoso asesino que acecha Crystal Lake armado con un machete afilado...Jason Voorhees."

2 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Se ve muy bien el poster. Te he agreado a mi lista de blogs recomendandos, visitanos a ver que te parece el blog. Nos estamos leyendo.

¡SALUDOS!

La Mascarada dijo...

Nuuuuuuu rimbombante el poster (que a pesar de la sencillez, atemoriza ) y el trailer!


Lo espero ansiosa.

Besoooo y buen fin de semana!