martes, 16 de diciembre de 2008

Editado: H2, Rob Zombie vuelve a Haddonfield


Buenas noticias para los fanáticos de Rob Zombie, o para todo aquel que disfrutó de su reimaginación de clásico "Halloween".


Luego de varias idas y venidas, entre las cuales estaban involucrados los directores franceses de "Inside" que luego fueron despedidos, Dimension Films ha anunciado recientemente que Rob Zombie regresará para no sólo dirigir, sino que también para escribir "H2", la secuela de su revisión de "Halloween" en 2007. Cabe resaltar que no será una adaptación de la secuela original de la película de 1978, sino que tomará otro rumbo como lo hizo esta remake.


Como vienen las cosas, el proyecto entrará en post producción para empezar la producción en Marzo, con un acelerado proyecto de estrenar la película... ¡en Octubre! Suena bastante absurdo, pero en palabras de Zombie:

"Ése es el problema con una película como Halloween:si sale el 1° de Noviembre o después, a nadie le interesa."


Particularmente me encantó la visión de Rob, como puede ver acá. Me convenció y fue bastante entretenida, así que espero lo mejor de esta secuela. ¿Ustedes que opinan?


EDITADO: Tras el anuncio, no se ha perdido nada de tiempo y ya hay un teaser poster bastante simple y eficaz, así como también una simple sinópsis que básicamente sirve para aclarar los tantos:
"H2 comenzará momentos después del final de la primer película se detuvo, y seguirá las secuelas de la brutal odisea de sangre creada por Michael Myers, a través de los ojos de la heroína Laurie Strode."

3 comentarios:

Oscar dijo...

Excelente!!!!

Me encantó esa visión de Halloween por parte de Rob Zombie, y eso que no confiaba en el director ya que The Devil´s Reject me pareció demasiado aburrida.

Que buena noticia!!!

Solo espero que el pasado no se repita y que las futuras secuelas sean desastrozas.

Anónimo dijo...

Uuummmm... El Halloween de Rob Zombie fue una pequeña decepción para mí. Los primeros veinte minutos son excepcionales, buenísimos. Pero el resto de la película me defraudó. Cuando la película navega por las aguas del slasher clásico, baja muchos enteros y queda por debajo del original de John Carpenter.

Y eso que a mi me encantaron sus películas anteriores. Sobre todo The Devil's Rejects.

Saludos

madrenaturaleza dijo...

Yo soy uno de esos fanáticos acérrimos de Rob Zombie, pero me preocupa un poco que haga una 2 de Halloween. Especialmente, porque la reversión que hizo me pareció formidable. John Carpenter en los 70s = Rob Zombie en los 2000 (exagerando un poquitín!).