viernes, 21 de noviembre de 2008

Whiteout, a la Antártida con Kate Beckinsale


Me encanta Kate Beckinsale, pienso que es una actriz muy versátil y siempre estoy pendiente de sus trabajos. El año que viene tendremos un thriller no convencional, sobre todo por el lugar donde transcurre.

"Después de pasar 2 años en una base de investigación en el Polo Sur, la solitaria comisaria estadounidense Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está tan ansiosa como cualquiera por regresar a casa. Ya ha presentado su renuncia y cuenta las horas y los minutos para tomar el último avión que sale de allí. Pero 3 días antes de su salida, un cuerpo es encontrado en el hielo y Carrie es empujada a resolver la primera investigación por asesinato en la Antártida. A medida que el número de muertos aumenta, el misterio se profundiza cada vez más, con lealtades que se convierten en traiciones, implacables tormentas blancas que se suceden una tras otra, y con la presencia de un asesino implacable que no parará ante nada para proteger un secreto oculto hace más de 60 años. A su alrededor todos empacan sus cosas y se largan, y sólo Carrie puede, y debe, resolver el crimen antes de que la Antártida se vea sumida en seis interminables meses de oscuridad y con la sola compañía del asesino, en una tierra en donde nadie viene ni nadie se va."


El elenco lo completan Gabriel Macht ("The Spirit") y Columbus Short ("Quarantine"), con dirección de Dominic Sena ("60 segundos", "Swordfish: acceso autorizado").
El estreno sería el 11 de Septiembre, así que falta bastante. Por lo pronto, a esperar un teaser y lo mejor para esta producción...


2 comentarios:

Oscar dijo...

Se me parece un poco a Transsiberian de Brad Anderson, esperemos que sea totalmente diferente.

Saludos!!!

Unknown dijo...

pinta buena y con kate mas aun jeje
Salutes desde SCI TERROR
H