miércoles, 10 de septiembre de 2008

Quarantine se atrasa...


...así parece. Quarantine, el remake de la española [REC] (que se estrena mañana en Argentina finalmente dicho sea de paso), ha sido pospuesta en Argentina hasta el 2009. A no preocuparse todos, porque se estrena el 1° de Enero y no es tanta la espera.
Viéndolo de otra manera, si la original se estrena mañana y la remake se estrenaba un mes después la distribuidora iba a perder bastante público, así que el movimiento me parece correcto (gracias Sir Chandler por iluminarme en esto). No obstante creo que deberían haber estrenado [REC] mucho antes y no un año después de su estreno en España (las distribuidoras de ambas películas no son las mismas, así que no se les puede echar la culpa, no toda).
Habrá que esperar hasta Año Nuevo para ver a Jennifer Carpenter en acción luchando contra la epidemia de rabia , por lo menos los argentinos. (Como curiosidad, Jennifer cumple el mismo día que yo, el 7 de Diciembre!!).

1 comentario:

FACU dijo...

Sinceramente no me pego tan fuerte este movimiento, sero por que de una vez por todas llego Rec a los cines del país, junto a otras propuestas como Los extraños, y futuras producciones.

Ademas de esta forma, concuerdo con vos y Chandler, la peli va a tener otro impacto en el publico, que recien ahora esta conociendo la onda de Rec.

Una bien muchachos, solo una.

Saludos!!