domingo, 20 de julio de 2008

Watchmen: increíble teaser trailer


Me quedé anonadado con el teaser trailer de este peliculón llamado "Watchmen", que proviene de los comics. No sería diferente de otras propuestas si no fuera porque esta firmado de puño y letra por Alan Moore (V de Venganza) y dirigida por Zack Snyder (Dawn of the dead, 300). Si a eso le sumamos que el comic está considerado como la mejor historieta de superhéroes, y el gran escepticismo con que trataban los fans a este proyecto, viendo el trailer creo que se la van todas las dudas.
“Watchmen se desarrolla en 1985, en una América alternativa en la que los superhéroes con disfraz son parte integrante de la sociedad, y el ‘Reloj del Juicio Final’ -que marca la tensión del enfrentamiento americano con la URSS- está permanentemente a cinco minutos para la media noche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el venido a menos pero determinado héroe enmascarado Rorschach se decide a investigar un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados. A medida que se vuelve a encontrar con sus ex-colegas -un lamentable grupo del que sólo uno tiene auténticos poderes- Rorschach intuye una inquietante conspiración global con conexiones a su pasado común y consecuencias catastróficas para el futuro. Su trabajo es vigilar a la humanidad… pero ¿quién vigila a los Watchmen, los vigilantes?”

En Marzo de 2009, sabremos la verdad sobre estos superhéroes. Mientras tanto, el que pueda consiga el cómic como yo, que me tiene atrapado.

No hay comentarios: