viernes, 27 de junio de 2008

Saw V: Teaser poster!!


Luego de tanta espera y con el film en post-producción, no es raro que para estas fechas surjan las imágenes y posters sobre una constante en los últimos Halloweens , Saw.
Con vistas a más imágenes, videoclips y posters en el Comic-Con de San Diego en Julio, y para ir abriendo boca, tenemos el primer teaser poster oficial de Saw V.
Me encanta el poster, muy a tono con la trama de esta entrega en particular, y aparte causa escalofríos.
"El juego del miedo V" se estrena el 24 de Octubre en USA y el 30 en Argentina.

3 comentarios:

FACU dijo...

Me parece una verdadera aberracion!!!!!!
O sea que, el objetivo esta más que cumplido...Je!!!

Me recuerda muchas pelis, entre las que destaco "Hannibal" (Michael Mann) y "The Texas Chainsaw Massacre" (Ambas!. O sea, ya estoy frotandome las manos para ver esta verdadera delicia del cine Gore, que en los ultimos años, aunque me cueste decirlo (Soy fana de "Hostel"!!) ha encontrado un nivel extra-ordinario en esta increible saga.

Esperemos que no termine nunca!!!!

Saludos Luck!!!!!

Oscar dijo...

Lastimosamente con esta entrega no puedo decir: "no puedo esperar a verla" o "ojala que llegue pronto a Colombia".

Como lo dije en mi blog, la tercera fué la mejor y la cuarta la peor, creo que estan abusando demasiado de la saga y estirando demasiado al personaje de Tobin Bell, de seguro que va a tener el mismo efecto: Friday the 13th, Halloween, Nightmare on Elm Street y Hellraiser, en donde las secuelas eran cada vez peores.

Saludos!!!

john mcclane dijo...

Yo ya hubiese cortado esta saga en la cuarta cinta. Aunque han logrado mantener la calidad y siguen impresionando las vueltas de tuerca que presentan las secuelas, esto difícilmente puede ser mantenido en el tiempo. Esperemos que la saga no degenere a puntos patéticos como otras sagas que han tenido más de 4 partes.

Saludos.