jueves, 10 de abril de 2008

Rogue



Después del buen sabor de boca que nos dejó con la asfixiante "Wolf Creek", el director Greg McLean se interioriza en el subgénero de las criaturas y nos cuenta la historia de un escritor norteamericano (Michael Vartan, Alias) que viaja a Australia, y se embarca junto a un contingente de viajeros en un crucero de río capitaneado por la hermosa Kate (Radha Mitchell, Silent Hill) que se encalla en el medio de una isla de barro.

Pero una vez que se hace de noche y la marea comienza a subir, los pasajeros se percatan de que un cocodrilo de dimensiones gigantes los acecha. En uno de los lugares más inhóspitos del mundo y sin tiempo que perder, la carrera por sobrevivir empieza.

Con fecha de estreno en USA para el 25 de Abril y posiblemente en Argentina el 26 de Junio (esperando que no la manden a DVD), tal vez podamos disfrutar de una buena película de suspenso y horror, y también por supuesto de un criatura voraz e insaciable.

2 comentarios:

Zarzaparrilla dijo...

Te he pillado la dirección en un enlace en el blog de Paco Plaza -el de la película REC- y he estado un buen rato leyéndote.

En fin, tenemos los mismos gustos -o muy parecidos- en cuanto a cine. De hecho, gracias a tu reseña, acabo de comprarme el libro de "Las ruinas". A ver que tal. Ya te diré que me ha parecido.

Un saludo y nos leemos en nuestros respectivos blogs!

Zarzaparrilla dijo...

Si, si que sabía lo de los libros de Spiderwick. De hecho, ayer me gasté 60 y pico euros en libros, entre los que estan Las ruinas como te dije, y los dos primeros tomos de Spiderwick. Que por cierto, se leen en una sentada, son pequeños, finos y con la letra enorme!!