martes, 18 de marzo de 2008

El increíble Hulk

El estreno del 2003 no convenció a muchos, es por eso que Marvel ha decidido darle un nuevo comienzo que si resulta en taquilla tendrá nuevas secuelas para rato.
En este nuevo comienzo, el científico Bruce Banner (Edward Norton) busca desesperadamente la cura para la radiación gamma que ha infectado sus células y libera la imparable fuerza dentro de él: el increíble Hulk.
Viviendo a las sombras de su la vida que una vez conoció y lejos de su novia Betty Ross (Liv Tyler), Bruce se esfuerza por mantenerse lejos de los obsesivos intentos de su némesis por atraparlo, el general Ross (William Hurt), y toda la maquinaria militar que lo busca para capturarlo y explotar brutalmente su poder.
Mientras estos tres personajes se involucran con los secretos que los conducen a la creación de Hulk, son confrontados por un monstruoso nuevo adversario conocido como la Abominación (Tim Roth), cuyo poder destructivo excede incluso el de Hulk.
Así, un científico deberá tomar una dolorosa decisión final: aceptar una vida de paz como Bruce Banner o encontrar el heroísmo en la bestia que se esconde dentro suyo: El increíble Hulk.
El reparto es totalmente nuevo, junto con el director Louis Leterrier y como guionista cuenta con el actor Edward Norton, que firmó el contrato sólo si lo dejaban participar en el guión.
El trailer a continuación nos muestra bastante acción ( el director cuenta que la escena final dura 26 minutos¡¡), que llega a los cines argentinos el 19 de Junio, 6 días después de su estreno en USA:

No hay comentarios: