miércoles, 13 de febrero de 2008

Sobre "El juego del miedo V"


Después de tanta excitación por el estreno de "El juego del miedo IV", sobre todo por parte de los seguidores de la saga (incluído) que querían saber como continuaba la historia después del estruendoso final de la tercera parte y la cuarta también, el flamante nuevo director de la saga, David Hackl habló en exclusiva con la gente de Bloody-Disgusting.com y dijo lo siguiente:
" Estamos a cinco semanas de filmar, estamos muy concentrados en la preproducción ahora y la producción ya está calentando motores. El lunes (por ayer) el equipo de produccióm comenzó a llenar nuestro renovado set de 38 mil pies (el mismo lugar que utilizó Darren Lynn Bousman, anterior director para hacer su obra musical gótica Repo¡, solo que limpio)".
Acerca de esta nueva etapa como director, comenta lo siguiente:
"Todavía me impresiona cuando miro un estudio vacío sabiendo que estará lleno en unas semanas."
Lo más interesante de la noticia es con respecto a las nuevas trampas de la historia, que potencialmente serían mortales para los actores:
" Ayer Tony Ianni ( nuevo diseñador de producción) y yo estuvimos discutiendo sobre el hecho de que el cuerpo humano no pierde realmente mucha sangre después de que el corazón se detiene, sino que actúa como una carguero,conteniendo la sangre a menos que haya una herida que le permita correr hacia abajo..Me gusta prestar atención a los detalles.
Como reaccionarán los actores con la noticia de que una trampa podría matarlos realmente?
"Hoy estoy por hacer una llamada a uno de los actores para preguntarle como se siente en meterse en una trampa que podría matarlo.De verdad. Por supuesto que lo haremos lo más seguro posible y tenemos paramédicos mientras rodamos. Es como si realmente él tiene una opción y tal vez lo haga apreciar su vida. Ha!!"
Escabrosas declaraciones por parte del director. Igual resta esperar hasta el 24 de Octubre, fecha oficial del estreno en USA y acá llegará para los primeros día de Noviembre.

No hay comentarios: