sábado, 2 de febrero de 2008

Las ruinas


Empezé el año con este libro y no me defraudó.

Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser una caminata emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas.

Terminé el libro en tan sólo 4 días, se me pasó volando el tiempo ya que leía 100 páginas por día y el libro tiene 412 páginas. El libro simplemente es desgarrador y angustiante, la terrible experiencia de los chicos es muy trágica y está muy bien contada, por ejemplo mientras estan atrapados cada uno de los personajes se remontan a historias de su pasado y podemos conocer como son personalmente y cuales son sus pensamientos; otro detalle es el villano de la trama que no les voy a decir quien es porque perdería la gracia pero creo que ya por la portada se sabe que es, pero nada más lejos de la realidad, realmente los va a sorpender lo que es capaz de hacer...

El final está impecable, creo que nunca había leído una final... no les voy decir nada,mejor leanlo. Hace tiempo que no había leído un thriller tan innnovador y fresco, puedo decir que uno de los mejores libros de suspenso que se ha escrito en estos últimos años; el escritor se merece mi aplauso. Intrigante,atrapante y agresiva, "Las ruinas" es una lectura obligada.

Calificación:10/10.

Dato: Para Abril de 2008 se prepara el estreno de la película del mismo nombre.

1 comentario:

FACU dijo...

Voy a ver si lo consigo, pinta muy bien!!!!
Tengo muy buena info de la peli que dentro de poco voy a publicar en el Blog!!!
Saludos!!!!